martes, 15 de mayo de 2012

¡A mi que me paguen los taxis!

Encontrar taxi estando en el hotel #2 siempre es dificil, ¡siempre!, y el horario de autoflagelación (si salgo a mi hora legal de salida me debo sentir sucia) impuesto en mi departamento no ayuda.

Los días en los que termino rápido mi jornada laboral (y mi jefa no esta en el hotel) me "escapo" a las 6 - 7 de la tarde y comienzo con la tarea más dificil y temerosa del día, encontrar taxi.

Una vez que lo logro debo irme hasta la salida y esperar que llegue... y esperar... y si no llega llamar otra vez, y seguir esperando. Hasta que llega y me monto en el carro, lanzo un suspiro de cansancio, una queja tipo "vertale, por fin" y vuelvo a prestarle atención a mis pensamientos que están haciendo conjeturas sobre el costo del taxi " la otra vez me cobraron 70, ojalá no sea este, normalmente son 50, que se vaya a la m... si me quiere cobrar más ¡yo de 50 no paso!"

Hoy es de esos días en los que me escapo temprano, llamo a 3 taxis, el 4to me contesta  y dice "ya va para allá", salgo patinando a la salida, 10 minutos de espera, MILAGRO! llegó!... Una chica sale antes que yo y se acerca al taxi, abre la puerta y... ¿qué está haciendo?

Acepto que compartamos taxi porque es muy dificil conseguir y comprendo su situación, error 1: ella va a los haticos y el taxi la lleva primero, error 2: seguir creyendo que el taxi me va a cobrar 50 y ponerme brava cuando me dice... son 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario